RUNESCAPE: YA SE PUEDE RESERVAR LA MÚSICA ORIGINAL DEL ICÓNICO MMORPGs DE JAGEX

RuneScape: The Orchestral Collection y RuneScape: Original Soundtrack Classics ya están disponibles en formato digital vía Streaming y abierta las reservas para el formato vinilo y CD.

News_Header.jpg

Por primera vez, la icónica música del juego MMORPGs RuneScape y Old School RuneScape se ponen a la venta en diferentes formatos.

Gracias a la nueva asociación entre Jagex y Laced Records RuneScape: The Orchestral Collection y RuneScape: Original Soundtrack Classics Ya están disponibles digitalmente.  También se encuentran abiertas las reservas a $14.00 USD para el formato CD y a $33.00 USD para el formato vinilo. Ambos estarán disponibles para las navidades y con una copia digital agregada.

RS_-_The_Orchestral_Collection_-_Render_2_1536583257.jpg

RuneScape: The Orchestral Collection: cuenta con nueva música clásica y arreglos del galardonado compositor BAFTA James Hannigan (Dead Space, Harry Potter, etc) Además las nuevas canciones fueron grabadas junto a la Philharmonia Orchestra en los mundialmente famosos Abbey Road Studios

RS_-_Original_Soundtrack_Classics_-_Render_2_1536583252

RuneScape: Original Soundtrack: Esta edición realiza un viaje mucho más nostálgico a través de las canciones más conocidas del RuneScape y Old School y de los primeros días del juego. La versión digital y el CD incluye 19 pistas adicionales (En vinilo vienen digitalmente)

Cabe destacar que ya mismo se encuentra la versión digital en Spotify, Google Play, Amazon Music, Apple Music

Y como si todo esto no fuera suficiente para un fan del juego, también están disponibles las bandas sonoras de The Arc y Menaphos. Y mas colecciones en camino para los próximos meses.

Fuente: Nota de prensa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: