(RUMOR) UNA NINTENDO SWITCH “PRO” PODRÍA LLEGAR A MITAD DE 2019

Nintendo podría estar preparando un lanzamiento de una Nintendo Switch mejorada para mantener el impulso

Hoy nos enteramos por The Wall Street Journal que Nintendo anunciará una nueva versión mejorada considerablemente de la Nintendo Switch para el 2019, específicamente la segunda mitad de ese año.

El articulo menciona que Nintendo quiere poder impulsar las ventas de la consola con un nuevo modelo considerablemente mejorado ya que las ventas han bajado un poco desde el hit del lanzamiento. Específicamente este menciona “Lo mas probable es que compartirá demasiadas funciones que la versión actual y será compatible con los programas de la Nintendo Switch normal.”

También habla de que Nintendo “sigue investigando que Hardware y Software utilizar en esta revisión”, mencionando la opción de que se podría actualizar la pantalla de la consola para poder hacerla lucir mas como los teléfonos inteligentes actuales “serán mas brillantes, delgadas y eficientes.”bundle_color_console.jpg

Estaremos al tanto si se comparte más información de dicho modelo. ¿Ustedes que piensan sobre una Nintendo Switch “Pro“?, ¡Digan sus opiniones en los comentarios!

Fuente

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: