[RUMOR] LO NUEVO DE ROCKSTEADY PODRÍA SALIR EN LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE CONSOLAS

Búsqueda de trabajo de parte de Rocksteady describe el juego como un “título triple A para la nueva generación de plataformas”

 

Todos esperamos impacientes sobre el misterioso título que Rocksteady está trabajando. Muchos hubiéramos apostado plata que íbamos a ver al fin el juego en la última E3, ya que la verdad era tiempo de mostrarnos algo detrás de la cortina, siendo que su ultimo proyecto fue un relativamente pequeño proyecto, BATMAN ARKHAM VR, hace dos años.

 

Mucho se habló de que estaban trabajando, en un momento se hablaba de un juego de las Tortugas Ninja, después que estaban haciendo un juego de Suicide Squad mas o menos al momento que salió la peli, después Batman Beyond.. después un juego de Nightwing… después de la Liga de la Justicia…y el último rumor era que estaban al fin intentando la colosal tarea de hacer un buen videojuego de Superman.

 

La verdad, es todo mucho humo y especulaciones y no vale la pena seguir avivando el fuego hasta ver algo de verdad directamente de su boca. Algo como una oferta de trabajo hecha por la misma compañía para un productor en jefe de un “título triple A para la nueva generación de plataformas”. Lo que nos dice que hay una razón importante por la cual decidieron no mostrar nada de lo que están desarrollando en el momento: nos falta al menos dos años más del lanzamiento de este juego, ya que se está especulando que las nuevas consolas de Sony y Microsoft no van a salir a la venta antes del 2020.

 

Aunque hemos visto muchos juegos en estas ultimas conferencias que podríamos adivinar que terminarán como juegos de la próxima generación, este sería el primer juego que lo dijo oficialmente.

Tal vez la compañía decida anunciar en que están trabajando más temprano que tarde para que podamos dejar de especular tanto, pero al parecer tendremos que esperar un rato largo para jugarlo, y en una nueva consola que aún no tenemos (a menos que tengas una buena PC y Rocksteady haya aprendido la lección después del port de Arkham Knight…)

FUENTE: ROCKSTEADY

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: