NACIONALES

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL CONVOCÓ A 150 PYMES EN ALMIRANTE BROWN

Unas 150 pequeñas, medianas y microempresas, participaron hoy de la ronda de negocios multisectorial organizada en conjunto entre el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Almirante Brown, en colaboración de la Unión Industrial local y el Ministerio de Producción de la Nación.

La actividad tuvo lugar en el Centro de Formación Profesional, inaugurado hoy, que funcionará en las instalaciones del Parque Industrial local, y en el cual se dictarán cursos, capacitaciones, y charlas atinentes al sector productivo.

Como se informó, el evento contó con la presencia de 150 PyMEs que tuvieron contacto directo con el Grupo BAPRO, el Banco Provincia, el Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA), la Casa de la Producción, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), el Banco Nación, Nación Seguros y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), entre otros organismos. Asimismo, se concretaron más de 500 entrevistas.

El Director Provincial de Desarrollo y Promoción Industrial, Leonel Daglio, sostuvo que “es un honor poder participar de la inauguración de un Centro de Formación Profesional dentro de un parque industrial”.

En ese sentido, remarcó que “esto nos permite seguir potenciando el conocimiento y crecimiento de las Pymes”, al tiempo que indicó: “Que la ronda de negocios haya sido tan convocante y se lleve a cabo en estas instalaciones es un orgullo y da cuenta del trabajo que viene realizando el Ministerio”.

Por su parte, el Subsecretario Pyme, Federico Zin, dijo que “las rondas de negocios son ámbitos fundamentales para que las PyMEs de la industria argentina se conozcan y hagan sinergia en la generación de valor agregado al mundo”.

La jornada de trabajo contó con la presencia del intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, quien agradeció el apoyo de los Ministerio de Producción de Provincia y Nación. haciendo hincapié en el trabajo conjunto y coordinado entre los 3 niveles (municipio, provincia y nación).

Deja un comentario