¡ROCKETSROCKETSROCKETS ya disponible para Nintendo Switch!

Con un nombre muy explicativo y horas de acción multijugador aseguradas, ROCKETSROCKETSROCKETS hizo su debut en Nintendo Switch el pasado 15 de noviembre, ya estando disponible previamente para PS4 y PC.

Desafiá a tus amigos en la batalla cósmica más increíble y colorida que puedas imaginar. Lanzando misiles, bombas y bengalas, que no se ven como armas sino prácticamente como fuegos artificiales, podés luchar en modo multijugador de hasta 4 cohetes, enfrentando a otros jugadores o a la muy pulida IA controlada por el juego. Además, con varias modificaciones tanto visuales como de gameplay, y una variada selección de escenarios donde combatir, ROCKETSROCKETSROCKETS siempre dará algo nuevo para disfrutar. ¡Mirá el trailer de lanzamiento acá abajo!

 

Interesante, ¿no? La dirección de arte de este título definitivamente llama la atención, y sumada a mecánicas de juego fuera de este mundo, cada pelea interestelar ofrece una experiencia atrapante y adictiva. Además, para aquéllos que sólo quieren relajarse y vivir un espectáculo audiovisual, ROCKETSROCKETSROCKETS viene con un Modo Zen donde el jugador puede volar libremente mientras dibuja formas de colores neón en el vacío del espacio.

Las características principales de ROCKETSROCKETSROCKETS incluyen:

  • COHETES! Bueno, por si no quedó claro desde el principio, esta entrega se trata sólo de una cosa, y son cohetes.
  • Multijugador local, tanto en modo versus como en modo cooperativo.
  • Modo Underdogen el que una horda de cohetes se enfrenta a un solo rebelde que debe escapar.
  • Juego en equipo completamente customizable, para jugar 2 vs 2, 1 vs 3 o hasta 1 vs 1 vs 2 (sí, todo es posible en ROCKETSROCKETSROCKETS)
  • Stanley, la IA que piensa que posee libre albedrío y no tendrá piedad a la hora de dispararle a tu cohete con todo lo que tiene.
  • Rastros de luz espectaculares. Así es, los cohetes de este juego son especialmente elegantes y divertidos de pilotar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: