ROCKET LEAGUE SE AÑADIRÁ A XBOX GAME PASS

En el ultimo Inside Xbox se revelo que Rocket League, el aclamado juego multijugador de coches y fútbol, se añadirá ya mismo al catalogo de Xbox Game Pass.

 

Si aún no has visto Rocket League en acción, entonces imagina cómo sería jugar fútbol mientras manejas un auto con cohetes aceleradores. Elige entre una variedad de vehículos personalizables y después compite en los niveles más altos del juego clasificado en línea o simplemente juega con tus amigos. ¡Juega como quieras! Cuando decimos vehículos personalizables, ¡lo decimos en serio! ¡Hay una sorprendente variedad de formas para personalizar tu auto: toppers, banderas, calcomanías, potenciadores y más!

“Si ya eres parte de nuestra dedicada y apasionada comunidad, gracias por seguir haciendo de Rocket League una gran experiencia multijugador en Xbox One. Como parte de Xbox Game Pass, nuestros jugadores actuales pueden comprar el contenido descargable con descuento, así que aprovecha este momento para obtener todos los autos que tanto has esperado como parte del contenido descargable de Rocket League.”  Declaran desde Psyonix

“He creado juegos de diferentes géneros por más de 20 años para muchas plataformas, pero puedo decirte que Rocket League es un juego muy especial, ya que captura la magia por la que empecé a jugar videojuegos cuando era niño. ¡Rocket League es pura diversión! Es fantástico trabajar con este increíble equipo de desarrolladores en Psyonix, a quienes, además, les encantó el juego y ponen su corazón en él todos los días.” Scott Rudi, director de juegos en Rocket League

Desde Xbox están emocionados de darles la bienvenida a los nuevos jugadores a través de la membresía de Xbox Game Pass y les encantaría escucharte mientras juegas. Entra a su canal oficial de Twitter y di qué piensas sobre el juego.

Consíguelo ya mismo gratuitamente con Xbox Game Pass en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).

 

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: