ROCK AND RIVER: LA MEJOR PREVIA DEL FIN DE SEMANA

Por: Juan David Pabon

“No veo la hora que llegue el domingo, dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Plate”, es una canción representativa cuando el club millonario juega en el Estadio Monumental los domingos en la tarde.

FOTO-ROCK-AND-RIVER-2-600x400

Andy Zap, Ruben “Garoto” Passalacqua, Diana Paterno, Nicolás Allegretti y Rafael Passalacqua Ledesma.

Sin dudas, cada hincha del equipo de Núñez está pensando, desde días antes, en el próximo juego. Un viernes presenta un ingrediente especial en la semana para disfrutar más la noche, organizar reuniones con amigos y antes de estas actividades, la compañía del programa radial Rock and River por la F.M Ciudad 90.7 permite la mejor diversión y buena energía de sus conductores para que los aficionados sientan menos la espera para ver al club de sus amores.

Cada viernes de 21 a 23 horas, Andy Zap, Diana Paterno, Nico Allegretti, Rubén “Garoto” Passalacqua, Rafael Ledesma y Lore Carmona Varela acompañan a los oyentes en Rock and River, programa dedicado al Club Atlético River Plate, cuyo contenido está relacionado con su actualidad, anécdotas interesantes y los mejores temas del Rock nacional de la Argentina.

FOTO-ROCK-AND-RIVER-12

De izquierda a derecha, Rafael Ledesma, Ruben Garoto Passalacqua, Lorena Carmona Varela, Diana Paterno y Andy Zap.

Las diferentes opiniones futbolísticas son combinadas con historias de los conductores y buena música para que los oyentes puedan sentirse en una de las mejores reuniones posibles para analizar todo lo relacionado con el equipo en un tono diferente a cualquier programa deportivo.

El estilo de Rock and River es mucho más casual porque se sienten a varios amigos compartiendo un encuentro hablando de lo que más les gusta: el fútbol y particularmente River Plate. Análisis deportivos, anécdotas, historias de hinchas, recuerdo de partidos memorables del club de Núñez y el excelente ambiente de humor y diversión hacen de este programa radial la mejor previa para un fin de semana.

Desde octubre del 2014, este espacio viene alegrando a muchas personas de Berazategui, zona sur, Capital Federal, la Argentina y algunos lugares del Mundo. Transita su quinta temporada . El talento y excelente onda de Andy, Diana, Nico, Garoto, Rafa y Lore les continuará dando las mejores alegrías a sus oyentes.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: