ROBOTTO YA ESTA DISPONIBLE EN SWITCH Y PC

Los fanáticos de los plataformeros retro y el cooperativo local amarán este nuevo título de JMJ Interactive, que ya esta disponible en Nintendo Switch y Windows.

Cuando se trata de videojuegos, la nostalgia es el rey. Muchos de nosotros tenemos buenos recuerdos de los juegos que jugamos cuando éramos jóvenes, y de esas estéticas retro que capturaron nuestra imaginación y se convirtieron en sinónimo de sentido del juego. Robbotto, la nueva aventura cooperativa en 2D del estudio independiente JMJ Interactive, captura el espíritu de la diversión retro arcade, y ahora está disponible para PC y Nintendo Switch.

La historia de Robbotto es simple y atractiva: únase a Robb y Otto, dos intrépidos robots de mantenimiento, mientras viajan a través de un crucero de espacios defectuosos en un esfuerzo por apagar las máquinas que arrasan la nave. Controlando cualquiera de los personajes, el jugador debe dominar las plataformas y los disparos para conquistar cada nivel. Aborda la aventura solo, o con un amigo a través de la cooperativa local. En el sofá, en el parque, en un bar, las posibilidades de jugar en solitario o en una cooperativa son infinitas.

“He puesto mucho corazón en Robbotto, así que finalmente poder lanzarlo se siente genial”, dijo el fundador de JMJ Interactive y desarrollador de Robbotto, Marten Jonsson. “Crear un juego es como armar un rompecabezas, cada pieza tiene que encajar , y solo puedo esperar que la gente aprecie la imagen completa. ¡Así que, gracias al lanzamiento del juego, espero que se diviertan!”.

Características del juego:

  • Estética retro: inspirado en títulos arcade retro, Robbotto es un guiño a los clásicos juegos de bar.
  • Una plétora de niveles y enemigos: con más de 100 niveles, 20 tipos de enemigos diferentes y 10 jefes masivos, Robbotto ofrece una amplia variedad de contenido para disfrutar.
  • Un jugador o en cooperativo local: juegue a través de la campaña solo o con un amigo en una cooperativa asincrónica.
  • Soporte de mando en PC: Juega con un controlador o teclado en PC.

Experimenta la cooperación retro en Robbotto, ahora en PC y Nintendo Switch.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: