ROBARON AUTO Y LOS ATRAPARON TRAS CHOCAR UN MICRO ESCOLAR

Dos delincuentes fueron detenidos tras robar un automóvil en Berazategui. Fueron atrapados en Ezpeleta, tras chocar contra un micro escolar en plena huida. Tras un breve tiroteo, la policía pudo reducir a los malvivientes, de 18 y 19 años. Uno de ellos había ingresado a una vivienda y tomado como rehén a la dueña de casa.

Dos delincuentes de 18 y 19 años fueron detenidos en el Municipio de Quilmes, tras robar una camioneta en Berazategui.

Los jóvenes fueron objeto de una persecución policial que terminó cuando cuando chocaron contra un micro escolar. En ese momento, los delincuentes intentaron continuar su fuga a pie. Se implementó un operativo cerrojo que permitió cercar y apresar a los imputados.

El hecho comenzó en horas del mediodía en el cruce de Camino General Belgrano y calle 25, en Berazategui. Allí, los dos jovenes robaron una camioneta Ford Ecosport, de color naranja. Minutos más tarde, el rodado fue visto por la policía en el cruce de la avenida Rigolleau y Calchaqui. En ese momento se inició una persecución motorizada que culminó en calle Venezuela y Colombia. En ese lugar los delincuentes perdieron el control del vehículo y chocaron contra un micro escolar. Afortunadamente, el micro se encontraba estacionado y sin ocupantes.

Los vecinos relataron que hubo un intercambio de disparos entre delincuentes y policías. El mismo resultó breve y no dejó heridos. Ante eso, los malvivientes intentaron huir a pie pero fueron capturados a los pocos metros. El primero fue aprehendido en las inmediaciones de las calles Francia y Condarco. Por su parte, el otro sujeto se refugió en una vivienda del barrio. Al momento de ingresar, amenazó con su arma a la dueña del hogar. Sin embargo, minutos después pudo ser reducido por los oficiales.

Cabe señalar que no hubo heridos y que los delincuentes continúan detenidos en sede policial. En poder de los delincuentes secuestró una pistola de aire comprimido 4.5, similar a un arma Glock.

FUENTE: El Progreso.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: