Ritondo duro contra el kirchnerismo

“Si seguían gobernando la Provincia, el narcotráfico se hacía un festín”

 2523d6c0f98a1377d05aa4eabc1218c7

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, realizó una fuerte defensa respecto a su gestión y aseguró que los delitos  bajaron en el territorio bonaerense. Además no dejó lugar para las dudas y criticó a la gestión anterior encabezada por Daniel Scioli y que tuvo como último ministro de Seguridad al actual intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.

“En 2015, cuando asumimos, faltaba capacitación en los policías, no tenían formación, no tenían equipamiento, los grados de corrupción que había eran tremendos, la lucha contra el narcotráfico no se daba”, expresó Ritondo.

También señaló que “ahora empiezan a dar resultados” las políticas que se implementaron en su gestión y remarcó que “los secuestros bajaron”, que se redujo “la tasa de homicidios”y “la cantidad de homicidios en general”.

Con respecto a la  incautación de droga dijo que aumentó en la Provincia y allí fue cuando apuntó contra la anterior administración: “Si los K seguían gobernando la provincia de Buenos Aires, el narcotráfico y los carteles  se  hacían un festín”.

“Había complicidad policial y la debe seguir habiendo, pero la estamos atacando. Ver la corrupción policial y no ir al frente para atacarla es imposible, porque la buena Policía se construye con buenos policías, y eso significa sacar a los malos”, aseguró Ritondo.

FUENTE: Diagonales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: