Revelados los títulos de Xbox Game Pass y Games with Gold de Diciembre

Xbox reveló los nuevos títulos que estarán disponibles durante el mes de diciembre para los servicios de pago Xbox Game Pass y Games with Gold.

xboxdiciembre

 

Mediante notas de prensa y videos promocionales Microsoft y Xbox anunciaron los nuevos títulos que estarán disponibles desde hoy durante el mes de diciembre para los suscriptores de los servicios Xbox Game Pass y Games with Gold de Xbox Live.


Games with Gold (Xbox Live)

En diciembre, como se viene haciendo estos últimos meses, los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad*, esto es, que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, el jugador podrá resolver acertijos misteriosos en un paisaje alienígena en Q.U.B.E. 2, y disfrutar de la vasta cultura de los iñupiat, comunidad nativa de Alaska, en el atmosférico mundo de Never Alone. Para Xbox 360, los miembros de Xbox Live contarán con el clásico juego de rol Dragon Age II y el divertido título de acción Mercenaries: Playground of Destruction.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles en Argentina, Chile, Colombia y México por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Q.U.B.E. 2: Disponible del 1 al 31 de diciembre en Xbox One

  • Never Alone: Disponible del 16 de diciembre al 15 de enero en Xbox One

  • Dragon Age II: Disponible del 1 al 15 de diciembre en Xbox One y Xbox 360

maxresdefault.jpg

  • Mercenaries: Playground of Destruction: Disponible del 16 al 31 de diciembre en Xbox One y Xbox 360

maxresdefault (1).jpg


Xbox Game Pass

xbox_game_pass_december_2018-hero-hero.jpg

Agregandose a la lista de 16 títulos confirmados en la pasada X018, de los que 3 llegarán este mismo mes de diciembre, Ori and the Blind Forest, Kingdom Two Crowns y Hellblade: Senua’s Sacrifice, serán agregados tres títulos más al catálogo de Xbox Game Pass, empezando el 29 de noviembre con The Gardens Between, seguido el 4 de diciembre por Mutant Year Zero y el 6 de diciembre por Strange Brigade.

Ademas pueden agregarse durante este mes de diciembre o el próximo año los siguientes juegos independientes en su fecha de salida oficial, AfterchargeSupermarket Shriek,Pathologic 2The Good LifeVoid Bastards Secret Neighbor.

Disfruta de más de 100 increíbles juegos y de títulos nuevos cada mes por un bajo costo, incluido Forza Horizon 4, el juego con la mejor calificación de esta generación y descarga en tu celular la aplicación de Xbox Game Pass para iOS y Android. Con esta aplicación podrás instalar de manera remota los juegos de Xbox Game Pass en tu Xbox One y tenerlos listos para jugar cuando llegues a casa de la escuela o el trabajo.

Sin más alboroto, echémosle un vistazo a los detalles de los nuevos juegos que llegarán al catálogo de Xbox Game Pass:

 

The Gardens Between (29 de noviembre)

Sigue la historia de dos mejores amigos, Arina y Frendt, quienes caen en un mundo surrealista lleno de islas de jardines de ensueño. Juntos emprenderán un nostálgico viaje a través de un mundo construido con objetos de su infancia, constelaciones e hilos luminosos de una época en la que la amistad era lo más importante en el mundo.

 

Mutant Year Zero (4 de diciembre)

De los creadores de Hitman y PayDay, llega este título en el que experimentarás una mezcla de historia, exploración, sigilo y estrategia en el entorno brutal de un planeta Tierra devastado mientras tu banda de héroes emprende una búsqueda por descubrir el legendario Edén.

 

Strange Brigade (6 de diciembre)

¡Únete a una agencia de élite de aventureros extraordinarios e investiga los rincones más oscuros de Egipto, donde las amenazas mitológicas se manifestarán! Strange Brigade trae para ti una campaña del estilo de la década de 1930, llena de peligros, intrigas y divertidos juegos para uno y hasta cuatro jugadores mientras te enfrentas a un ejército de monstruos momificados.

 

Kingdom Two Crowns (11 de diciembre)

Tendrás que reinar y proteger tu aldea de los enemigos y procurar de los ciudadanos estén en óptimas condiciones. Coloca tus defensas y recluta a más soldados para explorar tu mundo y volver a tu asentamiento con gloria y tesoros. Estas serán algunas de las opciones que te propone este juego de estrategia que te llevará por mundos insospechados.

 

Hellblade: Senua’s Sacrifice (16 de diciembre)

Este videojuego de acción-aventura y terror psicológico, desarrollado y publicado por Ninja Theory, está inspirado por la mitología nórdica y la cultura celta. Hellblade sigue a Senua, una guerrera picta que debe llegar a Helheim derrotando a entidades de otro mundo y enfrentando sus desafíos, para rescatar el alma de su amante muerto de la diosa Hela.

 

Ori and the Blind Forest (20 de diciembre)

Ori and the Blind Forest es un videojuego de plataformas desarrollado por Moon Studios exclusivo para Xbox One y Windows, donde el jugador asume el control de Ori, un espíritu guardián blanco, y Sein, quien es la luz y los ojos del Árbol del Espíritu. Ori tiene las habilidades de saltar, trepar y muchas otras. Sein tiene la habilidad de disparar Llamas de Espiritu para combatir enemigos o derribar obstáculos.

Para saber más sobre el programa de Games with Gold y Xbox Game Pass podrás mirar las últimas noticias de Xbox visitando Xbox Wire en español.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: