REVELADOS LOS JUEGOS DE PS PLUS PARA JULIO

Heavy Rain y Absolver encabezan la alineación de juegos para Julio para los miembros de PlayStation Plus.

Ya estamos llegando a Julio y es hora de revelar los juegos que podrán descargar gratuitamente los usuarios de PlayStation Plus para ese mes. Ademas recuerden que los miembros de PS Plus pueden descargar Call of Duty: Black Ops 3 para PS4 ya mismo como parte de su membresía. Este título extra es una manera de celebrar el próximo lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4, y estará disponible hasta el 11 de julio.

Heavy Rain, PS4

Experimenten el fascinante thriller psicológico lleno de giros innumerables. La historia abarca cuatro días a la caza de un asesino conocido como “el asesino de Origami”, llamado así por el nombre de la tarjeta de llamadas que deja en la escena del crimen. Cuatro personajes siguen cada uno sus propias pistas y con sus propios motivos, y deben tomar parte en un intento desesperado de evitar que el asesino tome una nueva víctima. Cómo termina esta historia depende completamente de ustedes.

Absolver, PS4

Vayan detrás de la máscara de este juego de acción personalizable y fluido centrado en las artes marciales. Los jugadores pueden construir combinaciones de ataques y fintas para crear su propio estilo de lucha, todo mientras exploran un mundo dinámico con áreas dedicadas a PvP y PvE.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: