Revelados los 6 títulos restantes del DLC gratuito para SNK 40th Anniversary Collection

Contando los juegos que ya vienen precargados, la entrega contará con un total de 29 títulos clásicos de arcade retro.

Con este anuncio ya son 11 títulos los que estarán disponibles para descargar gratuitamente para la compilación de juegos retro de SNK para Nintendo Switch a partir del 11 de diciembre. 9 de ellos vendrán como un parche de descarga automática, mientras que Beast Busters y SAR: Search and Rescue deberán ser bajados manualmente desde la eShop. Sin más preámbulo, estos son los 6 nuevos títulos que completarán la legendaria colección:

 


¡Evitá estrellar tu avión mientras evadís bombardeos enemigos! Atravesá niveles mientras disparas y obtenés power-ups que cambian la forma de tu nave, pero cuidado: herirte no sólo hace que pierdas puntos de salud, también te hace más débil.


 

¿Podrás coronarte como el mejor atleta virtual? Poné tus reflejos a prueba con un juego que no sólo te enfrenta a otros jugadores de paddle, sino también a otros deportistas de diferentes disciplinas en un evento del estilo de los Juegos Olímpicos.


 

¡Reviví el primer título de la historia de SNK! Conocido como el primer juego de acción que utilizó una barra de salud, el jugador pilotea una nave en su lucha contra adversarios galácticos.


 

Una horda de muertos vivientes se ha apoderado de la ciudad, y en vos recae la responsabilidad de detenerlos. Acabá con la invasión y enfrentá jefes poco comunes, pero principalmente, lucha por tu vida.


 

¿Qué puede haber pasado? Dos hombres son enviados a develar los misterios que rodean el desastroso choque de una nave espacial. Atravesá los escombros del accidente venciendo peligros monstruosos, mientras evitas ser vos a quien tengan que rescatar.


 

Apareciendo como el último título DLC sorpresa, este shooter vertical te pone en la piel de un piloto que se enfrenta a centenares de enemigos aéreos. ¡Alterna las formaciones de tu escuadrón de protección para tener la mayor ventaja posible!


SNK 40th ANNIVERSARY COLLECTION llega este 13 de noviembre a Nintendo Switch. ¡No dejes pasar esta oportunidad de revivir grandes clásicos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: