ANIME

REVELADOS INAZUMA ELEVEN ARES Y YOKAI WATCH 4

Ya tenemos nueva información tanto de Inazuma Eleven Ares como de Yokai Watch 4 que llegaran este año en Japón a Nintendo Switch

En un anuncio que cubre su vigésimo aniversario, Level-5 revela que Inazuma Eleven Ares llegara a Japón para Nintendo Switch a finales de año, mientras que en occidente sera en 2019. El anime también comenzará a transmitirse en Europa este otoño, seguido por Norteamérica el próximo año.

Inazuma Eleven es una aventura de acción Super Dimensional sobre un equipo de orígenes humildes que se levantan para mantener viva su pasión frente a una corporación de élite corrupta. Solo cuando usan sus Movimientos Especiales pueden expresar su punto de vista. La última entrega de la franquicia Inazuma Eleven, Inazuma Eleven Ares, muestra un mundo paralelo que contará con nuevos personajes y el elenco del original en acción, enfrentamientos desgarradores entre los buenos, los malos y los que están en el medio. Sobre la base de las series anteriores, que cuentan con más de 250 episodios, cuatro películas y más de ocho millones de juegos de Nintendo vendidos hasta la fecha, la serie de reinicio ha comenzado su estreno en Asia, está programado para su lanzamiento en Europa en el otoño de 2018, y planeaba debutar en América del Norte por primera vez en 2019. La lista también incluye el estreno del videojuego en 2019 con el objetivo de aprovechar el creciente movimiento de eSports.

inazuma-eleven-ares-5.jpg


Ademas gracias a CoroCoro, tenemos el primer avance de Yo-kai Watch 4. El video, publicado a continuación, en realidad no muestra mucho y carece completamente de jugabilidad. Aún así, es uno de nuestros primeros vistazos del RPG, que se dirigirá a Switch en Japón a finales de este año; aun queda pendiente la confirmacion en occidente.

Deja un comentario