REVELADO UN NUEVO POKEMON: ZERAORA

Zeraora es el ultimo Pokemon revelado para los videojuegos Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna, además hará una aparición en la próxima película de la franquicia.

Gracias al programa japonés Oha Suta ya tenemos confirmación oficial de Zeraora, el ultimo Pokemon especial que quedaba por anunciarse de la saga de juegos “Ultra Sol” y “Ultra Luna”. La criatura había sido descubierta hace tiempo gracias a buscadores de datos que consiguieron sacar toda la información de los juegos y revelarla.

Zeraora es un pokémon legendario del tipo eléctrico, y llegará próximamente a todos los videojuegos de “Ultra Sol” y “Ultra Luna”. Además hará una aparición estelar en la próxima película de la saga Pokémon, titulada Pokémon la película: La historia de todos.

Cuando haya información de su distribución lo compartiremos con ustedes.

 

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: