RESIDENT EVIL 7 “GOLD” CONTARÁ CON TODO EL CONTENIDO ADICIONAL

Capcom reveló la edición “Gold” de Resident Evil 7, la cual incluirá todos los DLC lanzados, así como dos completamente nuevos.

 

La compañía nipona decidió lanzar una edición especial para conmemorar el éxito de la más reciente entrega de Resident Evil e incluirá todo el contenido adicional lanzado hasta el momento, así como “Not a Hero” –DLC retrasado indefinidamente– y uno totalmente nuevo bajo el nombre de “End of Zoe”.

Es importante resaltar que “Not a Hero” estaba planeado para mediados del 2017, pero fue retrasado para mejorar la calidad del material. El director del juego, Masachika Kawata, comentó que “este contenido debe de estar al nivel del juego principal, así que necesitamos más tiempo de desarrollo para poder lograr esa meta”. Probablemente se liberen más detalles de este DLC en los siguientes meses.

Esta versión estará disponible el 12 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Destructoid

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: