REINAUGURACIÓN DE LA PLAZA SAN MARTÍN DE HUDSON

La Municipalidad de Berazategui inauguró obras edilicias y recreativas en la Plaza Gral. San Martín de Hudson (166 y 6). El multitudinario y festivo evento contó con la presencia del intendente comunal, Juan Patricio Mussi, y del presidente del HCD local, Dr. Juan José Mussi, quienes recorrieron el lugar acompañados por diferentes funcionarios municipales. 

Inauguracion Plaza Hudson (4)

Entre las obras se destacan las veredas, un playón central deportivo con juegos infantiles y aeróbicos, dos canchas de fútbol 7 reacondicionadas y la reforestación con 55 nuevas plantas y arbustos. Además, se renovaron todas las luminarias de la plaza con luces led fabricadas por empleados municipales.

El intendente, Juan Patricio Mussi,  destacó el trabajo de los vecinos que se unieron con el fin de concretar esta iniciativa en beneficio del barrio. “Quiero agradecer muy especialmente a los socios fundadores de la Unión Vecinal, quienes se juntaron para hacer algo que no podrían haber hecho por sí solos. Por eso es muy necesaria la unidad, para que los pedidos a la Municipalidad no sean individuales de cada vecino sino que también engloben a toda la comunidad”, analizó.

Por su parte, el Dr. Juan José Mussi llamó a los vecinos a cuidar las reformas edilicias en los espacios públicos del distrito. “Estas obras significan un gran esfuerzo de la Municipalidad y se hacen con dinero de los contribuyentes, es decir: de todos ustedes. Así que les pedimos que nos ayuden a cuidar sus propios intereses. Nosotros, por nuestra parte, vamos a seguir trabajando y haciendo las cosas que los vecinos necesitan”, señaló el presidente del HCD local.

Los vecinos participaron de la reinauguración de la plaza con exhibiciones de taekwondo, danzas árabes y acrobacia en tela, y con las presentaciones de la agrupación folclórica “Latiendo” y de la murga “Desacatados del Puente”. A esto se sumaron actividades municipales de recreación y maquillaje artístico, clases de iniciación al tenis y rugby, un sector de dibujos titulado “Decorá tu plaza” y una jornada de adopción de mascotas a cargo de la Clínica Veterinaria Municipal.

También estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; el secretario de ONG, Marcelo Benedetti; el subsecretario de Deportes, Mariano Larregina; el coordinador del Área de Alumbrado Público, Sergio Faccenda; y el presidente del Consejo Escolar de Berazategui, Héctor Peñalva; entre otros funcionarios municipales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: