REIGNS: KINGS & QUEENS TE DEJA REINAR COOPERATIVAMENTE EN LA NINTENDO SWITCH

 

Disponible ahora en Switch (en tiendas digitales del exterior)

 

Nerial y Devolver Digital sacaron Reigns: Kings & Queens, una compilación de la galardonada serie Reigns para la Nintendo Switch por $7.99 dolares.

 

 

 

 

Reigns: Kings & Queens junta a las dos dinastías de la original Reigns y su secuela Reigns: Her Majesty en una noble presentación para la consola de nintendo. Siéntate en el trono con benevolencia (o malevolencia) y decide izquierda o derecha a la Tinder para imponer tus deseos de monarca sobre el reino. Sobrevive la interminable linea de pedidos de tus asesores, campesinos, aliados, y enemigos mientras mantienes un balance entre las facciones que influencian al reino. Pero ten cuidado; cada decisión que hagas tendrá implicaciones y consecuencias infortunadas en el camino que pondrán a tu reino y la dinastía de tu familia en riesgo.

 

 

Los jugadores primerizos pueden poderse al día con estas mecánicas mientras esperan la venidera salida de Reigns: Game of Thrones que aún no está anunciada para la Nintendo Switch, pero es solo una cuestión de tiempo. Para más info visiten reignsgame.com y sigan @ReignsGame en Twitter.

 

 

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: