REFERENTES DE 1PAIS SE JUNTARON EN ESTEBAN ECHEVERRIA

SE MANIFESTARON CONTRA LAS REFORMAS LABORAL Y PREVISIONAL QUE IMPULSA EL GOBIERNO-

IMG-20171218-WA0034

Esta semana un importante grupo de referentes de 1PAIS, entre ellos varios vicepresidentes de los Concejos Deliberantes de la región que componen la tercera sección, se reunieron en Esteban Echeverria para planificar acciones futuras y manifestar su rechazo a las leyes de reforma laboral y previsional que impulsa el gobierno de Cambiemos.
“Lamentablemente el Gobierno, con una gran insensibilidad, avanza con las reformas previsional y laboral generando mucha inquietud entre los jubilados y los trabajadores que se ven perjudicados en sus derechos”, destacaron desde el grupo de dirigentes que viene trabajando fuerte en la Tercera Sección Electoral de la Prov. de Buenos Aires.
Integran este espacio político Ramón Leiva de Avellaneda, Sebastian Beroldo de Lanús, Viviana Heiling de Esteban Echeverría y Daniel Novoa de La Matanza, quienes ejercen las vicepresidencias en sus respectivos Concejos Deliberantes. Además junto a ellos, los dirigentes Fernando Sousa de Esteban Echeverría, Nicolás Terrera de Berazategui,  Mario Serrano de Alte Brown, José Alessi de Avellaneda y Juan Pablo Turi de Magdalena.
Seguidamente, coincidieron en que “nosotros no vamos a dejar solos ni a los trabajadores ni a los abuelos, por eso vamos a apoyar este justo reclamo, sumándonos a la defensa de sus derechos”, acotando que “en 2018 seguiremos trabajando juntos mirando hacia el futuro, no queremos volver al pasado de corrupción pero tampoco nos gusta un presente de permanente ajuste, entendemos que hay que gobernar de otra manera, e impulsar políticas que ayuden al crecimiento del país y al bienestar de todos los ciudadanos, especialmente de los sectores más vulnerables, como por ejemplo nuestros jubilados”.
La idea del sector es realizar reuniones periódicas en los distintos municipios que integran la tercera sección electoral, dialogando con los vecinos y generando propuestas superadoras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: