APORTE SUR GAMING INDIE NINTENDO PLAYSTATION TITULARES XBOX

RATALAIKA GAMES ANUNCIÓ HEROES TRIALS PARA CONSOLAS

Ratalaika Games confirmo el lanzamiento de el ambicioso Heroes Trials para consolas con fecha de salida para este invierno.

Había una vez un juego llamado Adel: Path of a Hero. Nunca vio la luz, ya que era un proyecto muy ambicioso y que podría haber llevado una década en desarrollarse. Tampoco era tan divertido. Así que, se hicieron cambios y de pronto, Adel: Path of a Hero desapareció y en su lugar llegó Heroes Trials.

Heroes Trials también es algo en lo que Shinyuden ha estado trabajando mucho en los últimos años y es el juego del que están más orgullosos. El equipo se ha basado en su experiencia previa para hacer Heroes Trials lo mejor que han podido y están impacientes por compartirlo con todos vosotros, cuando Heroes Trials llegue a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Esto va a ocurrir gracias a una asociación entre Shinyuden y Ratalaika Games.

¡Bienvenido a Heroes Trials! Una dinámica aventura con un sistema de pruebas que te llevará a pasar más de 10 pruebas diferentes, que te prepararán para el reto final. Complétalos todos y asciende a la posición de defensor de tu tierra natal… ¡O permanece para siempre como un aprendiz!

Explora tu isla libremente pero asegúrate de completar las pruebas a tiempo. ¿Quieres completar el juego más rápido que nadie? La opción está ahí si quieres. No solo eso, Heroes Trials llevará el registro de tus tiempos. Sin embargo, si la velocidad no es lo tuyo, con tantos objetos ocultos a lo largo de la isla, estás invitado a encontrarlos todos. También tenemos logros que puedes conseguir.

Además, los jugadores también pueden controlar a dos héroes con dos tipos de ataque distintos y combinar sus habilidades para resolver puzzles y derrotar a los jefes. Pero al mismo tiempo, si quieres jugar shooter principio a fin, puedes hacerlo.

Para finalizar, así como la historia del juego se cuenta a través de una narrativa simple que te ayuda a entender tus objetivos, también hay un sistema de navegación y una banda sonora fascinante que también te invitará a pasar más tiempo en el juego, para que puedas escuchar las pistas que el maestro Benedikt Grosser ha preparado para ti.

Anuncios