APORTE SUR GAMING PC XBOX

RARE EMPIEZA A PROMOCIONAR SEA OF THIEVES

Los chicos de Rare han publicado recientemente un nuevo vídeo Sea of Thieves en el que tratan 10 puntos claves que todo marinero debe conocer

Sea of Thieves

A principios del próximo año, en una fecha todavía por determinar, los usuarios de Windows 10 y Xbox One partirán rumbo a la aventura viento en popa a toda vela con el lanzamiento de ‘Sea of Thieves’, nueva licencia desarrollada por Rare.

En esta entrega, que contará con juego cruzado entre los sistemas ya citados, los usuarios disfrutarán de una experiencia que los llevará a recorrer los mares a bordo de un navío junto a otros jugadores y visitar islas llenas de tesoros y peligros varios. ‘Sea of Thieves’ tiene un fuerte componente multijugador donde cada usuario jugará un papel fundamental ya sea en el combate, controlando el barco con el que surcaremos los mares o dejando secas las botellas de ron. La obra de Rare apunta muy alto en todos los sentidos y desde el estudio han querido compartir algunos consejos.

En él, revelan 10 cosas que debemos saber de Sea of Thieves

Los chicos de Rare han publicado recientemente un nuevo vídeo ‘Sea of Thieves’ en el que tratan 10 puntos claves que todo marinero debe conocer antes de embarcarse en esta aventura. Uno de los puntos tratados es que esta entrega ofrece un mundo compartido, donde no estaremos solos sino acompañados por otros jugadores, que pueden ser amistosos o no. Otro de los puntos tratados, por ejemplo, es que la obra de Rare permitirá a los usuarios crear su propia leyenda pirata, entre otras cosas.

Fuente: JuegosADN

Anuncios