APORTE SUR GAMING

RAD RODGERS: WORLD ONE POSIBLEMENTE EN SWITCH!

THQ Nordic nos trajo varios titulos para Switch ultimamente , Juegos como De Blob, Titan Quest y el Battle Cheasers: Nightwarder, y al parecer Rad Rodgers: World One, sera el proximo!

En GameFly, aparecio listado Rad Rodgers: World One en Nintendo Switch. por experiencia, GameFly suele ser muy preciso y nunca nos decepciono cuando en el pasado nos mostró juegos que todavía no conocíamos.

Rad Rodgers: World One es un juego de plataformas de acción inspirado en personajes como el comandante Keen, Conker, Ruff’n’Tumble y Jazz Jackrabbit.

 

Su Historia:

Rad es un chico divertido y energético que tal vez… solo juegue demasiados video juegos.
después de quedarse dormido al final de una larga noche de juego, Rad despierta y encuentra a su vieja y polvorienta consola que se ah vuelto a encender. De repente, surge un vórtice y es absorbido por su televisor, donde se encuentra a el mismo como la estrella de su propia aventura de video juegos.

Dusty es la consola de video juegos de Rad, de buen corazón pero de boca sucia, ahora sensible por su Poca potencia, ya no es lo que solía ser, pero lo que le falta en potencia lo compensa en actitud y experiencia!

La aventura comienza en el Primer mundo, llevando a Rad y Dusty a travez de siete etapas llenas de peligros y de acción, este mundo es una selva que fue dominada por la corrupción y es tarea de los dos amigos rescatar a los habitantes  y restaurar al viejo árbol, como guardián de la Tierra.

Características:

Dusty provee a Rad de una variedad radical de Pesadas Armas. El Bolt Blaster tiene munición ilimitada, es muy fácil de usar y tiene el suficiente poder de fuego como para terminar cualquier trabajo. El Phoenix Cannon Dispara un ave en llamas cuyo poder prende a todos los enemigos a los que se cruza.

Sonidos y música:

El compositor Andrew Hulshult combinó sus años de experiencia musical (tanto de interpretación como de composición) con su pasión por los juegos de estilo retro para crear una banda sonora increíble y auténtica para el juego con música inspirada en MIDI … ¡Y sintetizadores!

The Pixelverse:

Mientras Rad y Dusty son un gran equipo, solo Dusty puede entrar en el electrificado Pixelverse, una región peligrosa que rompe el espacio-tiempo que existe detrás del mundo del juego. Dusty ingresa a Pixelverse cuando es necesario para reparar problemas técnicos en el mundo del juego terrestre, lo que permite a Rad & Dusty continuar su viaje.

Eastereggs:

el juego presenta objetos de colección difíciles de encontrar en habitaciones secretas clásicas, a veces incluso más difíciles de encontrar. Usa tus habilidades de plataformas de precisión para recolectarlas todas.

Aunque GameFly no proporciono una fecha de salida del juego, estaremos atentos a las noticias de THQ Nordic.

Anuncios

Categories: APORTE SUR GAMING

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.