Quilmes: Secuestraron un arsenal y detuvieron a un hombre que alquilaba armas para robos

El detenido está sospechado de ser el encargado de alquilarle las armas a delincuentes de la zona que se dedicaban a robar en distintos puntos del sur del conurbano.

 

Un hombre de 51 años, que presuntamente alquilaba armas de fuego a delincuentes para concretar ilícitos, fue aprehendido  luego de una serie de allanamientos realizados en Quilmes, donde secuestraron siete revólveres, una escopeta y un pistolón.

Los operativos –cuatro en total- se llevaron a cabo en las localidades de Francisco Solano, Quilmes Oeste y Ezpeleta.

Entre las armas secuestradas se encuentran: siete revólveres calibres 22, 32 y 38, una escopeta calibre 16 y un pistolón, todas con numeración suprimida. Además, incautaron gran cantidad de municiones de diverso calibre y un chaleco antibalas, entre otros elementos de interés para la causa.

Según indicaron las autoridades, el ahora detenido está sospechado de alquilarle las armas que tenía en poder a delincuentes de la zona que se dedicaban a robar en distintos puntos del mencionado partido del sur del conurbano.

Luego de una amplia pesquisa, los investigadores identificaron el domicilio del acusado y montaron los operativos que posibilitaron su captura. Además, identificaron a otros tres sujetos e investigan si han participado en algún ilícito en la región.

Interviene la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Quilmes.

Fuente: Infocielo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: