Quilmes: Asesinan a un músico a la salida de un recital.

Se trata de Juan Ledesma, de 38 años, baterista de la banda de punk-rock “Superuva”. El agresor ya fue identificado, peo se encuentra prófugo. El guitarrista del grupo detalló lo sucedido.

Superuva

El baterista de la banda “Superuva” fue asesinado a puñaladas tras una presentación del grupo en el bar “Don Pedro”. Se trata de Juan Ledesma, atacado por un espectador a la salida del bar ubicado en Calchaquí 2882, en Quilmes.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 5:30 horas. El cantante de la banda, Daniel Koscianiewicz, conocido como “Checha” también fue atacado. El músico recibió un botellazo y debió ser hospitalizado. Según los testigos, fue a él a quién intentó atacar el agresor, pero el baterista se interpuso y terminó acuchillado.

 Los hechos

Tommy, el guitarrista del grupo, relató lo sucedido. Aseguró que  “En el medio del show, este pibe nos tira un vaso de cerveza. Ante esto yo reacciono, porque me cayó mal. Lo miro a los ojos, lo miro a la cara y después tiró otro vaso”, relató.

“Terminó el show y cuando decidimos irnos había mucha gente afuera todavía. Nos piden unas fotos y aparece este chabón. Se acerca a Checha (el cantante) al grito de ‘devolvele la plata a las bandas, garca’.

“Lo encara a Checha, saca la navaja, yo lo paro, pero a mí es como que no me ve y ahí es cuando Juan se pone en el medio. Fue todo muy rápido, le dio tres puñaladas. Después lo agarraron a Checha, lo cagaron a palos, él, dos muchachos más y dos mujeres” expresó Tommy.

“Obviamente todos saltamos, pero el hecho de las puñaladas fue muy rápido”. Además, agrega que “Lo meto a Checha y lo acompaño al baño a limpiarse. Cuando vuelvo a salir veo que a 50 metros le siguen pegando a Juan cuando lo intentaban meter en un auto para llevarlo al hospital, en un grado de violencia y de furia incomprensible para una persona tan buena como él”, finaliza el músico.

 El atacante

El sospechoso fue identificado por la Policía bonaerense como Ariel Cristian Genez, de 32 años. Según los datos que manejan los investigadores, pertenece a un grupo radicalizado que se maneja dentro de la escena punk.

Le dicen “el Largo” y es conocido por protagonizar incidentes en los recitales de bandas de punk. En uno de los domicilios, ubicado en Bernal, se ubicó a la madre del sospechoso.

La mujer contó que su hijo volvió a su casa durante la mañana del domingo, visiblemente exaltado. Además, informó que se había cambiado la ropa y se había ido rápidamente. También dijo que no vivía allí, sino que iba a dormir en forma esporádica.

Fuente: El Progreso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: