QUAKECON 2018: RECOPILACIÓN DE TODOS LOS ANUNCIOS

La QuakeCon 2018 ya termino, y te traemos una recopilación de todo lo que se anuncio por parte de Bethesda en este magnifico evento.

 

quakecon201801700x394-1200x600.jpg

En la QuakeCon 2018 se anunciaron noticias emocionantes de Quake Champions, se ofreció una vista amplia de RAGE 2, se lanzo el tráiler de lanzamiento de ESO: Wolfhunter, y por supuesto, se revelo el estreno mundial de gameplay de DOOM Eternal.

  • Quake Champions ha lanzado su versión gratuita, con nuevas actualizaciones, además de revelar el futuro plan de acción.

  • Revelacion del gameplay de Doom Eternal ademas de que llegara a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019.

  • Una mirada ampliada al juego RAGE 2 que llegara en Junio del 2019.

  • Escalation Studios se une y forma parte de Bethesda Game Studios.
  • Nuevo trailer e información de los DLC The Elder Scrolls Online: Wolfhunter y Murkmire que se lanzaran en PC el 13 de agosto.

  • Capturas de pantalla para Wolfhunter and Murkmire
  • Nuevo video de Fallout 76 explicando nuevos extras, el juego llegara el 14 de noviembre de este año.

  • Se agregaron los videojuegos Doom y Rage en el servicio de suscripción Xbox Game Pass.

 

También se revelaron los detalles de la QuakeCon del próximo año. QuakeCon 2019 se llevará a cabo del 25 al 29 de julio, una vez más regresando al Gaylord Texan Resort and Convention Center en Grapevine, TX. Así que ya puedes planificar tu viaje, para el BYOC más grande de América del Norte y otro gran escaparate de la próxima alineación de Bethesda.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: