PUZZLE & DRAGONS TIENE UNA COLABORACIÓN CON LA SAGA PERSONA

La aclamada saga RPG de Atlus, Persona, llegara como colaboración especial para el videojuego de celulares Puzzle & Dragons.

 

GungHo Online Entertainment está de regreso con otra colaboración emocionante, acercando el mundo de Persona a su adictivo fenómeno de coleccionismo de monstruos, Puzzle & Dragons. Del 16 de julio al 29 de julio, los jugadores pueden unir fuerzas con poderosos aliados del universo académico de Persona en Puzzle & Dragons.

En esta colaboración, los jugadores deben usar Personas con sus personajes en un esfuerzo por vencer a las sombras y a los jefes de las mazmorras. Guardas gemelos: Justine y Caroline. La última colaboración con Persona incluye una variedad de personajes conocidos de series como Makoto Yuki, Aigis, Ren Amamiya, Goro Akechi y más.

Todos los jugadores que participen durante el período del evento recibirán una tirada gratuita en Persona Egg Machine y Persona Memorial Egg Machine para tener la oportunidad de recibir un raro personaje de collab. También habrá un paquete de tiempo especial de Persona Egg Machine por el precio idéntico de 1 Magic Stone.

Detalles adicionales sobre la colaboración incluyen:

Persona Egg Machine:
★ 6
● Makoto Yuki
● Yu Narukami
● Ren Amamiya
● Uno que preside el poder, Elizabeth

★ 5
● Mitsuru Kirijo
● Aigis
● Yosuke Hanamura
● Teddie
● Makoto Niijima
● Goro Akechi

Nombres de mazmorras de Persona Collab:
● Recuerdos-mítico
● Mementos-Leyenda
● Mementos-Master
● Mementos-Expertos
● Mementos-Int.

 Evoluciones de asistencia:
● Tarjeta de habilidad: Dia
● Tarjeta de habilidad: Bufu
● Tarjeta de habilidad: Agidyne
● King Frost Cape

Puzzle & Dragons es un fenómeno de juegos móviles que continúa experimentando un gran crecimiento y presenta una adictiva combinación de acertijos, mazmorras y juegos de colección de monstruos. En el juego, los jugadores capturan, recolectan y evolucionan miles de monstruos elementales mientras incorporan el pensamiento rápido a los combos en cadena y maximizan las habilidades y habilidades de sus monstruos. Hasta la fecha, Puzzle & Dragons ha superado las 77 millones de descargas en todo el mundo y se puede descargar desde App StoreGoogle Play, Amazon Appstore.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: