PUBG llega el 7 de diciembre a la PS4

Luego de mucho esperar Player´s Unknown Battlegrounds se lanzará para PS4. 

Uno de los Battle Royale más conocidos y jugados desembarca en la consola de hogareña de Sony. Luego de que Xbox tuviera la exclusividad parcial del juego en consola.

Player´s Unknown Battlegrounds o más conocido como PUBG, fue uno de los primeros juegos en hacer tan popular el estilo de juego Battle Royale en donde ya sea solo, en dúo o con hasta otros 3 jugadores en squad caerán de un mismo avión y deberán sobrevivir a está feroz batalla de todos contra todos, con 100 jugadores por mapa. Para poder salir victorioso y llevarte el “pollo ganador”, tendrás que recolectar el mejor equipamiento para poder matar a tus enemigos, en mapas inmensos y con la posibilidad de llevar vehículos. Evita que el circulo radioactivo te alcance y mientras el área se achica elimina a todos tus oponentes y llévate la victoria.

BlueHole Studio y PUBG Corporation junto con Playstation traerán bundles exclusivos del juego. Los mapas clásicos Miramar, Erangel y Sanhok estarán en está versión junto al nuevo mapa próximo a lanzarse a fin de año, en un territorio lleno de nieve.

Las distintas ediciones serán:

  • Edición Física
    Contiene: Juego estándar.
  • Looter’s Digital Edition
    Contiene: Juego estándar.
  • Survivor’s Digital Edition
    Contiene: Juego estándar, Survival Pass: Vikendi, Paquete de 2,300 G-Coin y 20,000 BP.
  • Champion’s Digital Edition
    Contiene: Juego estándar, Survival Pass: Vikendi, Paquete de 6.000 G-Coin, 20.000 BP.

De manera exclusiva en la consola PS4, habrá una skin única basada en Nathan Drake, el mítico personaje de la saga Uncharted.

nathanpubg_aportesur.jpg

También estará la mochila de Ellie de The Last of Us.

mochila_aportesur.jpg

Las skins solo se podrán adquirir con la reserva del juego.

spiritrinzler

Desde que tengo memoria que me apasionan los videojuegos y las películas. Amo Pokémon, y disfruto mucho poder compartir mis gustos con la gente. También manejo una empresa de venta de videojuegos Gamer Overdose. ¡Disfruten del contenido! Seguime en: - Twitter: @LucasSpiritLape - Instagram: @lucas.lape

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: