[GAMESCOM] PUBG: LANZAMIENTO OFICIAL EN XBOX ONE

Esta pronosticado que para el 4 del septiembre del 2018, PUBG será lanzado oficialmente en su versión completa para Xbox One.

 

Por lo que sabemos se trabajo duramente en conjunto con la comunidad durante la Xbox Game Preview de este mismo juego. Ahora mismo se encuentra en su versión 1.0, lo que significara que estará disponible para nuevas actualizaciones y mejoras.

La salida de esta adaptación de PUBG para Xbox One vendrá con un nuevo mapa llamado Sanhok. Un mapa que fue pensando para ser pequeño y que las batallas se resuelvan de manera rapida y épica. Aunque esto no es lo único que se estrenara, ya que contaremos con nuevos vehículos y armas para probar mientras disfrutamos de unos cambios climáticos en el momento de actuar.

En el modo de guerra Deathmatch, no tendrás que preocuparte tanto por si morís, pues una nueva oportunidad llegara a ti bajando de un paracaídas y listo para volver a combatir por tu equipo. Deberás juntar cierta cantidad de puntos matando a tus enemigos y reviviendo a tus aliados. Ya no dependerás tanto de ser el lobo solitario, sino que el trabajo en equipo se vera bien recompensado.

Obviamente las micro transacciones estarán al orden del día, pero el nuevo mapa inspirado en el sudeste de las islas asiáticas, traerá nuevas misiones, niveles, recompensas y si jugaste durante la preview, tus logros se trasladaran inmediatamente a la versión oficial 1.0. Y si todavía te quedaste pensando si había algo mas, te comentamos que si compras la versión física del juego, este vendrá con un DLC que contendrá un set de ropa y accesorios inspiradas en Xbox.

Este lanzamiento para Xbox esta rodeado de otras cosas. Como por ejemplo un Joystick con temática de PUBG y además traerá un DLC con temática de diseño del control. Sabemos que durante la GamesCom 2018, el stand Xbox tendrá recompensas y actividades relacionadas con PUBG.

Si sos un fanático de los Battle Royale y todavía no tuviste la oportunidad de sumergirte en uno. Empezar por tener la experiencia con uno de los mejores debería ser tu prioridad. Te esperamos en los campos de batalla para ver tu instinto y determinación de supervivencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: