¿PS NOW TRATA DE VOLVERSE GAMEPASS? DESDE AHORA TE DEJA DESCARGAR JUEGOS DE PS2 Y PS4

Acaban de anunciar que los suscriptores de Playstation Now podrán desde ahora descargar sus juegos ademas de streamearlos.

 

Por la razón de que por ahora Playstation no hizo el mismo trabajo que Xbox con relación a la retrocompatibilidad, no todos los juegos en la suscripción van a poder descargarse. Juegos de PS3 no fueron nombrados, y los juegos de PS2  que van a permitir descargar son los clásicos que ya fueron remasterizados para PS4. Incluso en el comunicado anunciaron que “casi todos” los juegos de PS4 en el servicio podrá ser descargado para jugar sin streamear (nombraron juegos como Bloodborne, God of War remastered, NBA 2K16 y Until Dawn). Definitivamente le falta mucho todavía para compararse con el GamePass de Xbox, pero es el primer indicio que la compañía esta escuchando las quejas de sus usuarios, y este puede ser el comienzo de otros cambios con el servicio. Por ahora no hay noticias si los usuarios de PC que usan PS Now tendrán esa opción pero me sorprendería mucho que sea el caso.

 

Los suscriptores de PS Now debieran conectarse a internet cada varios días para verificar sus suscripción y seguir jugando sus juegos descargados.

Para nosotros, los usuarios de latinoamérica, Playstation Now es algo que no nos llega, ya que Sony no puso la infraestructura necesaria para que podamos tener una buena experiencia por más buena conexión a internet que tengamos. Pero este cambio en la forma de usar la suscripción puede significar que estos juegos descargados puedan llegar a nosotros, aunque al momento de escribir esta noticia, Playstation Latinoamérica no tiene novedades al respecto (la noticia se actualizará si esto cambia).

 

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: