Prueba Overwatch gratis desde hoy en Xbox One

Del 20 al 26 de noviembre estará disponible de forma gratuita para los usuarios de Xbox Live Gold.

 

 

El híbrido entre FPS y MOBA. estará disponible por una semana entera para que los usuarios de Xbox Live Gold que no lo hayan jugado, puedan ver de que se trata la experiencia.

Elegí a uno de los 29 héroes ya sea tanque, soporte o daño. Juega una partida de 6 vs 6 y completa el objetivo conseguir la victoria. Ya sea en modo competitivo o partida sin rankear, puedes jugar con amigos o con desconocidos. Con un muy buen sistema de matchmaking, equilibrado y eficiente. También puedes practicar en los distintos modos arcade para una experiencia distinta del juego.

Todo el progreso que consigas en el juego, se guardará en tu cuenta por si decides comprarlo y seguir jugando. La gente de Blizzard, desde que salió Overwatch, cada tanto usa está estrategia para revivir la llama del juego. Ya que lanzan el período de prueba y generalmente en el mismo momento bajan el costo del juego para conseguir nuevos usuarios.

El éxito de Overwatch fue casi instantáneo, manteniéndose en Beta por un largo tiempo y lanzado de manera oficial el 24 de mayo de 2016 para PS4, Xbox One y PC. Ya cuenta con su propia Liga profesional e internacional de E-Sports.

spiritrinzler

Desde que tengo memoria que me apasionan los videojuegos y las películas. Amo Pokémon, y disfruto mucho poder compartir mis gustos con la gente. También manejo una empresa de venta de videojuegos Gamer Overdose. ¡Disfruten del contenido! Seguime en: - Twitter: @LucasSpiritLape - Instagram: @lucas.lape

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: