PRONTO PODREMOS COMPRAR JUEGOS DE NINTENDO SWITCH CON PUNTOS DE ORO DE MY NINTENDO

A partir de marzo empezará a implementarse este sistema mundialmente en My Nintendo

 

5bd4f5ac05b5c264.jpg

El sistema de recompensas My Nintendo por fin tendrá beneficios para los usuarios de Nintendo Switch. A partir del mes de marzo, los miembros que reciban puntos de oro al adquirir juegos tanto físicos como digitales, también podrán canjear sus puntos de oro por juegos y contenido digital elegible para la consola Nintendo Switch.

 

Cada punto de oro equivaldría a 1 centavo, por lo que si tienes 500 puntos de oro, podrás comprar un juego que cueste 5 U$S con esos puntos, u obtener un descuento del mismo monto para cualquier videojuego digital de Nintendo Switch.

 

Así es cómo funciona:

  • Adquiere un juego digital elegible para las consolas de la familia Nintendo 3DS, Nintendo Switch o Wii U, o adquiere un juego en formato físico para la consola Nintendo Switch.
  • Recibe puntos de oro por un valor del 5 % de lo que pagaste por tu compra, sin incluir los puntos o descuentos utilizados.
  • Podrás canjear esos puntos en la siguiente compra digital elegible para la consola Nintendo Switch (incluye juegos y contenido descargable) en Nintendo eShop o Nintendo.com.

Por supuesto que aún podrás canjear tus puntos por recompensas My Nintendo existentes para las consolas Wii U o Nintendo 3DS.

 

Aun así desde la empresa japonesa nos incita a esperar nuevos detalles sobre esta mejora en su sistema de recompensas.

 

Fuente: My Nintendo

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: