BERAZATEGUI

PROMOCIONES Y SORTEOS POR EL DÍA DEL NIÑO EN BERAZATEGUI

Hasta el domingo 20 de agosto, la Municipalidad de Berazategui lleva a cabo una nueva edición de la campaña “Yo Compro” con una gran novedad: además de importantes promociones y descuentos, los vecinos de Berazategui pueden retirar cupones, sin obligación de compra, en los comercios adheridos para participar de los sorteos que se harán en la Plaza San Martín, ubicada en 148 y 7, ese día desde las 13, en el marco de los festejos por el Día del Niño.

La campaña, proveniente de la Secretaría de Desarrollo Comercial, forma parte de las políticas para el crecimiento del sector aplicadas por el intendente, Juan Patricio Mussi.

“Yo Compro en Berazategui” tiene como objetivo primordial fortalecer el consumo interno, posicionando además al distrito como un centro comercial. En este contexto, habrá un máximo de hasta un 50% de descuento.

Los locales adheridos tienen afiches identificatorios en sus vidrieras, en los que ofrecen las promociones. Para conocer la lista de participantes, los interesados pueden ingresar en berazategui.gob.ar/yocompro.

En tanto, los sorteos con los cupones que se entregan en los comercios que forman parte de la campaña se realizarán el domingo 20 de agosto, desde las 13, en la Plaza San Martín, en el marco de los festejos por el Día del Niño que tendrán como protagonista principal al show de Plim Plim, a las 15.

Deja un comentario