Primera confirmación en Diputados: Ottavis presentó su monobloque

El legislador bonaerense presentó la nota a la Secretaria legislativa. ¿Podría incorporarse Rocío Giaccone?

bdb964b9ba0fabd44059b095a37c9e7f (1)

Se cierra el año y en la Cámara de Diputados bonaerense, comienza a definirse la conformación de los bloques en los distintos espacios políticos. La primera confirmación vino por parte del legislador José Ottavis, quien hoy por la mañana presentó una nota a la secretaria legislativa Cristina Tabolaro  donde confirma la presentación de un monobloque al que denominó “Peronismo Kirchnerista”.

Por ahora, sólo Ottavis integraría el bloque, aunque se especula que en medio de las definiciones con la nueva conformación de la Cámara pueda tener algún integrante más, como la camporista Rocío Giaccone. La decisión de la legisladora se enmarcaría en un proceso de alejamiento de La Cámpora para priorizar el armado del territorio de cara a las elecciones locales del 2019.

Con la confirmación de Ottavis, el peronismo estaría dividido en al menos tres bloques. Uno de ellos, -el otro confirmado- encabezado por el intendente de Florencio Varela en uso de licencia, Julio Pereyra.

Cabe señalar que en la Cámara de Diputados se generó revuelo a partir de la reaparición de José Ottavis, en la semana previa al tratamiento del Presupuesto 2018.

Fuente: Diagonales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: