APORTE SUR GAMING

[E3 2018] PRESENTADO NUEVOS TRAILERS DE SHADOW OF THE TOMB RAIDER

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics entregaron el estreno mundial del primer trailer de juego de Shadow of the Tomb Raider en la conferencia de prensa de Microsoft E3 2018.

 

Titulado “Louder Than Words”, el trailer muestra la acción de alto octanaje, el conflicto y los desafíos que llevarán al momento decisivo de Lara Croft.

Los asistentes al E3 tendrán la oportunidad de experimentar Shadow of the Tomb Raider de primera mano con demostraciones jugables en el stand de Square Enix y la experiencia de Xbox en el Microsoft Theater. Mientras tanto, el stand de NVIDIA acogerá a puerta cerrada, la primera demo jugable de Shadow of the Tomb Raider para PC.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una jungla mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su momento más oscuro. Mientras corre para salvar al mundo de un apocalipsis maya, Lara finalmente se forjará en el Tomb Raider® que está destinado a ser.

Creado por un equipo de desarrolladores de Tomb Raider veteranos en Eidos-Montreal, en colaboración con Crystal Dynamics, el juego estará disponible el 14 de septiembre de 2018 en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, y Windows PC / Steam.

Deja un comentario