PRESENTADO EL MODO GRAND PRIX PARA SUPER BOMBERMAN R

Konami presento las ultimas novedades para el videojuego exclusivo de Nintendo Switch: Super Bomberman R.

GP_Jehuty_victory.jpg

 

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy una nueva actualización de SUPER BOMBERMAN R, que incluye un modo de juego de tres contra tres gratuito y un grupo de personajes nuevos.

Diseñado específicamente para iniciativas futuras de eSports, el modo nuevo Grand Prix es un modo de juego entre equipos que enfrenta a dos equipos de hasta tres jugadores cada uno para que luchen en diferentes escenarios usando personajes nuevos con habilidades especiales. El modo Grand Prix incluye distintos partidos:

  • Partido “Crystal”: dos equipos compiten para ganar puntos recolectando cristales. ¡Cuidado con las bombas! Si sales volando, pierdes la mitad de tus cristales. El equipo con la mayor cantidad de puntos al final del partido gana.
  • Partido “Basic Bomber”: dos equipos compiten entre sí usando las reglas estándares de Bomberman. Cada equipo comienza con una determinada cantidad de vidas. Para ganar, elimina a tus oponentes para obtener la mayor cantidad de puntos antes de que el tiempo se agote.

GP_Game_mode_selection.jpg

SUPER BOMBERMAN R se lanzó a nivel mundial en marzo de 2017, exclusivamente para Nintendo Switch, lo que marca un gran retorno para la amada serie de juegos con múltiples jugadores. Todos los elementos esenciales de Bomberman regresan en este nuevo título mientras los jugadores guían a su Bomberman por zonas laberínticas usando bombas con temporizador para abrir pasajes y eliminar oponentes dentro de partidas con tiempo limitado.

En SUPER BOMBERMAN R, hasta ocho jugadores pueden competir localmente o en línea en el modo “Batalla”, o hasta dos jugadores pueden trabajar en cooperación en el modo “Historia” para despejar los escenarios y de este modo salvar la galaxia.

Nine Areas.png

Además, la nueva actualización incluye nueve personajes, el mundo nuevo “World 7” y el modo “Historia”, así como también una variedad de otros escenarios y accesorios nuevos.

Para obtener más información, visíta: www.konami.com/games/bomberman

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: