BERAZATEGUI

POR UNOS DÍAS NO PODRÁN TRAMITARSE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

descarga (23)

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Dirección de Licencia de Conducir -dependiente de la Secretaría de Seguridad-, informa que durante el día de mañana, jueves 2, el viernes 3 y el sábado 4 de noviembre no podrán tramitarse las licencias de conducir debido a trabajos que se realizarán en los sistemas informáticos de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial (DPPSV).

Como consecuencia de esta labor, que afecta a todos los municipios, hasta el lunes 6 de noviembre no podrá realizarse ningún trámite correspondiente a la generación de nuevas licencias de conducir, renovación, duplicado, reemplazo, ampliación ni cambio de jurisdicción. Asimismo, tampoco se llevarán adelante las pruebas de manejo.

De todas maneras, durante el jueves 2 y el viernes 3 de noviembre la Dirección de Licencia de Conducir de la Municipalidad de Berazategui mantendrá abiertas sus puertas. “Si bien no podrán realizarse trámites, el jueves y el viernes sí se podrá hacer el retiro personal de cada una de las licencias que ya se iniciaron con anterioridad y que no requieren del ingreso al sistema informático de la DPPSV”, informó Valeria Sbert, quien se encuentra al frente de esta Dirección, con sede en 148 esquina 18 A del distrito.

Fuente: Verdad e Investigación

Anuncios

Deja un comentario