Pokémon: Let´s Go vende 3 millones de copias en menos de una semana

La nueva entrega de la saga tiene el récord de ventas en Switch.

Una de las franquicias más exitosas de Nintendo, vuelve a ser récord de ventas al convertirse en el juego que más rápido vendió en la Switch. Cabe destacar que el juego cuenta con 4 versiones distintas que son: Pokémon: Let´s Go Eevee, Pokémon: Let´s Go Pikachu y además ambos juegos tienen otra edición que incluye la Pokébola Plus, un accesorio que sirve como control, exclusivo para estas nuevas entregas de Pokémon.

La última consola de Nintendo salió en el 2017. La gente de Pokémon anunció de manera oficial que la nuevo juego es el más vendido de Switch. Para tener una referencia numérica comparativa con otros títulos, cuando se lanzó el The Legend of Zelda: Breath of the Wild vendió 1.3 millones en con menos de un mes en el mercado. Más adelante, el Super Mario Odyssey vendió 2 millones de copias en 3 días pero ninguno se acerco a las cifras de Pokémon de 3 millones de copias. Demostrando que sigue siendo una de las franquicias más fuertes de la compañía.

Hay que decir que hasta el momento se vendieron 22 millones de Nintendo Switch. Y en comparación otros títulos de Pokémon como X e Y vendieron 4 millones de copias en solo dos días para la 3DS.

spiritrinzler

Desde que tengo memoria que me apasionan los videojuegos y las películas. Amo Pokémon, y disfruto mucho poder compartir mis gustos con la gente. También manejo una empresa de venta de videojuegos Gamer Overdose. ¡Disfruten del contenido! Seguime en: - Twitter: @LucasSpiritLape - Instagram: @lucas.lape

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: