PLAYSTATION VR BAJARA DE PRECIO

Las gafas de realidad virtual de PlayStation tendrán una reducción de precio en latinoamerica

psvr-lead-1-755x425.jpg

Hay fabulosas noticias para aquellos que han estado esperando la oportunidad de tener en casa un PlayStation VR. Desde mañana, 29 de marzo, el bundle PS VR Worlds tendrá una reducción de precio sugerida de hasta 20% en almacenes oficiales de Latinoamérica*.

Este nuevo precio ofrece un valor aún más grande para los amantes de PlayStation en el mejor momento, con títulos que no se pueden perder como Moss y Sprint Vector. También hay mucho por venir como Firewall Zero Hour, Rick and Morty: Virtual Rick-ality, WipEout Omega Collection, Blood and Truth y muchos otros.

26196839177_af6fe1d219_o

Recuerden, el bundle PS VR Worlds incluye el set PS VR, la Cámara PlayStation, el disco PS VR Demo y el disco Blu-ray PS VR Worlds. Este último disco combina cinco experiencias VR en un solo juego, convirtiéndolo en el paquete perfecto para aquellos de ustedes que apenas van a entrar en este inmersivo mundo.

En 2018, PS VR se trata del contenido, con más juegos y excelentes experiencias para fin de año, que se sumarán a un catálogo en constante crecimiento de títulos compatibles con PS VR ya disponibles. Ya sea que les guste la acción/aventura, el terror, los puzzles o las carreras, la línea de contenidos de PS VR les permitirá descubrir todo un nuevo mundo de videojuegos.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: