PLAYSTATION PLUS: JUEGOS GRATUITOS PARA AGOSTO 2018

¿Están listos para conocer la alineación de PS Plus para agosto? Mafia III y Dead by Daylight encabezan la lista de este mes.

 

 

Primero, tenemos a Mafia III. Jueguen como Lincoln Clay, un veterano de Vietnam que regresa a casa después de años de combate. Cuando su familia sustituta es aniquilada por la mafia italiana, Lincoln construye una nueva familia y abre un camino de venganza militar a través del mafioso responsable.

A continuación tenemos el juego de terror 4v1, Dead by Daylight. Un jugador asume el rol de Asesino salvaje, y los otros cuatro juegan como Supervivientes, tratando de escapar del Asesino y evitar ser atrapados, torturados y asesinados.

 

 

Además, ¡estamos ofreciendo un juego extra de PlayStation VR para los miembros de PS Plus este mes! Del 7 de agosto al 2 de octubre, los miembros de PS Plus pueden descargar Here They Lie gratis para su sistema PS VR. Experimenten el juego donde la muerte no es un checkpoint. Exploren una ciudad de pesadilla habitada por criaturas extrañas y malévolas en este juego de terror en primera persona, donde los encuentros y entornos inquietantes cobran vida.

La programación de PlayStation Plus de este también incluye:

  • Bound by Flame, PS3
  • Serious Sam 3 BFE, PS3
  • Draw Slasher, PS Vita
  • Space Hulk, PS Vita

 

Ahora, si todo esto no les parece suficiente, también pueden obtener Knowledge is Power como parte de su membresía de PS Plus desde el 7 de agosto hasta el 6 de noviembre. Burlen a sus oponentes con una enorme variedad de preguntas y desafíos tácticos. ¡Asegúrense de tener un dispositivo móvil compatible y una aplicación complementaria y estarán listos para jugar!

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: