PERIÓDICO APORTE SUR

Plátanos: Joven ciclista muere tras ser embestido por delincuente.

Un joven de 22 años falleció este sábado tras ser embestido por un delincuente en Mitre y 39, en Plátanos. La víctima fue identificada como Ignacio Martínez, padre de dos criaturas. El delincuente, quien tenía arresto domiciliario, llevaba la pulsera electrónica. Eso no le impidió robar una motocicleta y, en la huida, arruinar la vida de una familia. La víctima perdió la vida en el acto.

Accidente

Foto: El Radar del Sur.

Ignacio Martínez, de 22 años, perdió la vida luego de ser embestido por un delincuente en fuga. El hecho ocurrió alrededor delas 17 horas en Plátanos, en el cruce de Mitre y calle 39. El hombre que le causó la muerte fue identificado como Jonathan F., de 23 años.

Jonathan F. se encontraba detenido por robo agravado, aunque la justicia lo benefició con arresto domiciliario. Si bien tenía colocada la pulsera electrónica, salía de su domicilio para delinquir. Tras robar una motocicleta, huyó a gran velocidad y, al perder el control de la moto, embistió a Martínez, quien se desplazaba en una bicicleta.

El delincuente había robado una motocicleta marca Honda CG Titan. Se dirigía por la Avenida Mitre a gran velocidad, en dirección sur – norte. Antes de llegar a la intersección de la calle 39 colisionó contra la parte trasera de un Audi y perdió el control, embistiendo a Martínez, quien falleció en el acto.

Según informaron testigos oculares, el delincuente habría intentado escapar, siendo reducido en el lugar. Personal médico y policial arribaron al lugar y constataron la muerte de Martínez.

Por otro lado, el delincuente fue detenido y trasladado por personal médico al Hospital Evita Pueblo. Tenía fuertes traumatismos en todo el cuerpo por lo que quedó internado en observación.

Fuente: El Progreso

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.