PERIÓDICO APORTE SUR

Piden que el PJ bonaerense sea presidido por un jefe comunal “del interior”

Luego de la reunión de los consejeros del Partido Justicialista de la Provincia y de varios alcaldes en la sede de Matheu, comienzan a marcarse posiciones de cara al rearmado para el 2019.

f5d250ce3c5f8b42c627785bb6365d54

Ayer por la tarde hubo reunión entre los consejeros del Partido Justicialista bonaerense y varios intendentes. El objetivo fue comenzar a pensar en el rearmado del espacio de cara a las elecciones del 2019 en un contexto de fragmentación que beneficia a Cambiemos. Según trascendió, la idea es abrirles las puertas “a todos los que se consideren peronistas”, entre los que entrarían Sergio Massa y Florencio Randazzo.

En este marco y con vistas a renovar las autoridades del PJ de la Provincia, un intendente se animó a postular la idea de que es necesario que el Partido sea presidido por un jefe comunal “del interior” para reemplazar a Fernando  Espinoza, que ya tiene tres derrotas en sus espaldas si se contabilizan las  elecciones del 2013 (Insaurralde), 2015 (Aníbal Fernández) y 2017 (Cristina Kirchner).

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco ‘Paco’ Durañona, publicó en su cuenta de Twitter que “el PJ bonaerense  debe presidirlo un Intendente del interior” para “apuntar al arraigo y la industria”.

DNJ5By_X4AUNmiU

Además argumentó que es necesario hacerlo para salir “de la conurbanización del peronismo”. 

A partir de esta propuesta seguramente comiencen a desprenderse las internas en los posicionamientos, ya que hay varios nombres que suenan, aunque el más fuerte es el de Gustavo Ménendez, quien conduce un distrito del Conurbano como Merlo.

Fuente: Diagonales

Anuncios

Categories: PERIÓDICO APORTE SUR, TITULARES

Tagged as:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.