PHIL SPENCER ANALIZA EL GAMING Y EL E3 2018

El director general de Xbox habló sobre los enfoques que propone Microsoft para encarar nuevos proyectos.

 

En la serie E3 Coliseum de este año, Phil Spencer, director de Xbox, se sentó con Tina Summerford, directora de programación de Xbox, para analizar el enfoque de Microsoft respecto a los videojuegos, conocer su perspectiva sobre el evento E3 y escuchar las razones por las que la industria tiene la responsabilidad de hacer videojuegos para todos.

Entre las cuestiones a destacar, Spencer resaltó la posibilidad histórica por parte de la industria del gaming de trabajar en favor de la inclusión, para que billones de personas en el mundo puedan jugar videojuegos. Esta responsabilidad ha dado sus primeros pasos en Xbox a partir de la creación del Adaptive Controller. Spencer sostiene que hay que aprovechar la madurez que se ha alcanzado recientemente para crear transformaciones innovadoras.

Xbox-Adaptive-Controller.jpg

Otros temas que se tocaron durante el panel fueron los juegos únicos que Xbox quiere llevar al programa ID@Xbox, un vistazo a la sesión informativa de Xbox E3 2018 —desde la combinación de elementos temáticos hasta la creación de una experiencia evolvente. Durante la plática también escuchamos las ideas de Phil sobre conversaciones que ha tenido con el CEO de Microsoft, Satya Nadella, sobre los videojuegos, así como su aprecio y participación con la comunidad. Spencer también respondió una serie de preguntas de la audiencia, que iban desde peticiones por traer a Xbox más títulos de desarrolladores japoneses hasta hacer crecer la iniciativa Mujeres y Videojuegos.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: