PES MOBILE: LA ACTUALIZACION PES 2019 LLEGARÁ EN DICIEMBRE

La versión para celulares de Pro Evolution Soccer se actualizará en base al PES 2019, con un nuevo motor, nuevas licencias y una experiencia de juego revolucionaria.

PES2019_login-bonuses_WebAD_800x418_0919.jpg

Konami Digital Entertainment anunció que su juego PES 2018 para dispositivos móviles se renovará completamente bajo el nombre de PES 2019 como parte de una gran actualización que estará disponible en diciembre.

La actualización de la experiencia de juego incluirá una IA de jugadores mejorada, características más realistas de la pelota y estilos de juego únicos implementados que permitirán a los aficionados disfrutar de la experiencia futbolística más emocionante en sus teléfonos móviles. Por primera vez, el juego está respaldado por UNREAL ENGINE 4 que ofrece una precisión visual totalmente innovadora para plataformas móviles.

La actualización de diciembre de PES 2019 también incluirá más de 10 nuevas licencias de ligas de Europa, Sudamérica y Asia. Estas incluyen, entre otras, la Superliga Quilmes Clásica de Argentina, el Campeonato Brasileiro de Brasil, el Campeonato Scotiabank de Chile, la J.LEAGUE de Japón* y otros equipos y ligas.

Se añadirán “jugadores destacados” de edición limitada cada semana para myClub, que ofrecerán un aumento de las estadísticas de los jugadores en función a sus avances y desempeño en los partidos reales.

PES 2019 Mobile estará disponible en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch, así como en Google Play para dispositivos con Android.
Para obtener más información, visite: https://www.konami.com/wepes/mobile/c/information/2019/en/

*La J.LEAGUE solo estará disponible en la versión móvil de PES 2019

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: