PES Club Manager tiene una nueva actualización

El juego para celulares basado en el exitosa franquicia de fútbol Pro Evolution Soccer de Konami agrega nuevo contenido. 

 

El juego de celulares agregara las insignias de los equipos, nuevos kits y estadísticas actualizadas de los jugadores.

Para esta temporada, se agregará un nuevo modo totalmente nuevo, se llamara All-Star Series. Te permitirá crear un equipo de 18 jugadores y aceptar desafíos de los rivales. Tendrán que ser muy estratégicos para ganar la partida.

Cada victoria tendrá su recompensa por ejemplo: cinco partidos ganados, se podrán obtener hasta 7 nuevos jugadores para su equipo. Y mientras más victorias se obtengan más y mejores jugadores se podrán obtener. También de manera aleatoria se premiara a uno de tus jugadores, para poder obtener un jugador deseado en el futuro.

La nueva actualización además dará una gran mejora al motor gráfico del juego. Hará que la experiencia de juego sea mejor y más realista, con nuevos movimientos como amague, pase y patada.

spiritrinzler

Desde que tengo memoria que me apasionan los videojuegos y las películas. Amo Pokémon, y disfruto mucho poder compartir mis gustos con la gente. También manejo una empresa de venta de videojuegos Gamer Overdose. ¡Disfruten del contenido! Seguime en: - Twitter: @LucasSpiritLape - Instagram: @lucas.lape

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: