PES 2019: Ya disponible el paquete de datos 4.0 y confirmadas nuevas leyendas

Konami libero el esperado paquete de datos 4.0 que incluye nuevas actualizaciones, y confirma el debut de Francesto Totti, Hidetoshi Nakata, entre otros, como nuevas leyendas.

Hace unos dias Konami libero el paquete de datos 4.0 para PES 2019, la que podes encontrar para descargar gratuitamente en PlayStation 4, Xbox One y PC a traves de Steam. En este nuevo paquete se incluye una actualizacion de las mayores marcas deportivas presentando nuevos botines de Nike, Adidas, Puma, Joma y Umbro.

Además, se agregaron el Celtic Park, estadio del Celtic FC, y el IBROX, hogar de los Glasgow Rangers, que acompañan a la actualización de rostros de los planteles de ambos clubes de la liga escocesa de fútbol (Ladbrokes Premiership); por supuesto se añadieron otras actualizaciones que mejoran y optimizan al videojuego.

Caracteristicas de la nueva actualización

  • Se sumó el Celtic Park y el IBROX Stadium.
  • 85 rostros nuevos.
  • Actualización de uniformes.
  • Nuevos botines Adidas, Nike, Puma, Joma y Umbro.
  • Añadido el balón Nike de la Chinese Super League.
  • 4 nuevos equipos para la THAI League.
  • Muchas nuevas leyendas
  • Nuevas fotos de retratos de jugadores añadidas.

Y por si fuera poco, tambien se confirmaron dos nuevos jugadores que se añaden al privilegiado conjunto de leyendas del PES 2019. La nueva campaña en myClub presentará el 14 de febrero -de manera exclusiva- al gigante del fútbol italiano Francesco Totti, campeón del mundo en 2006 con la selección italiana y a la leyenda japonesa Hidetoshi Nakata quienes se sumarán a la lista de históricas estrellas del PES 2019.

Tras haber pasado toda su carrera en la Roma, el club de su ciudad natal, y haber conseguido ganar la Serie A con el club de sus amores y la Copa de Italia, en dos ocasiones, Totti aparecerá nuevamente en el PES tras su retiro del fútbol en 2017. Por su parte Nakata, a menudo llamado el “David Beckham japonés” y uno de los mejores jugadores de su país, se retiró en 2006 después de una carrera de 10 años como jugador a nivel internacional y siete temporadas en la liga italiana de primera división.

En una campaña aparte, que se lanzará en breve, la estrella surcoreana Park Ji-Sung también se sumará al juego, junto a un grupo de leyendas del AC Milan. Continuando con el compromiso del juego de incorporar nuevas leyendas y gracias a la asociación a largo plazo con el AC Milan, una futura campaña también presentará a cuatro iconos de este club: Dida (Nelson de Jesus Silva), Christian Abbiati, Franco Baresi y Daniele Massaro. Próximamente se darán más detalles sobre su disponibilidad.

PES 2019 esta disponible por U$S 59,99 (PS4), $1999 (XOne / Steam) para comprar en PlayStation 4, Xbox One y PC a traves de STEAM; ademas de la version PES 2019 Mobile para Google Play y App Store. Por supuesto no te olvides de las versiones gratuitas PES 2019 Lite, que estan disponibles en PS4, Xbox One y Steam; recorda que si sos usuario del servicio de suscripcion Xbox GamePass tenes acceso gratuito a la version de pago de PES 2019 para Xbox One.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: