APORTE SUR DEPORTIVO

PES 2019: TODO SOBRE EL EVENTO DE PRESENTACIÓN ARGENTINO

Ayer a la noche en Palermo vivimos una noche a puro fútbol probando el nuevo PES 2019 con muchos fanáticos y la prensa, Aporte Sur asistió y te contamos todo lo que se anuncio.

 

Con invitados especiales la noche de ayer en Punto Palermo se realizo el evento de presentación oficial del PES 2019; donde fanáticos y gente de prensa pudimos disfrutar de una demo del nuevo PES con la potencia de la PlayStation 4 PRO. Ademas se anunciaron entre otras cosas la integración de la Super Liga Quilmes Clásica Argentina y sus equipos para el gran plantel de equipos para utilizar en el juego.

Con la presencia de Andre Bronzoni, Brand Manager de PES y Robbye Ron, Community Manager de PES; ademas de los invitados especiales de Rodolfo de Paoli, y Diego Latorre (las voces oficiales del juego), en conjunto con Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, quien jugo un partido con los encargados de PES y otras personas.

“Muchos jugadores profesionales, como yo, crecimos jugando al PES,” señaló Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors. “Le dio a los niños y a muchos aficionados la posibilidad de idolatrar y vivir indirectamente a través de sus héroes. Esta es la razón por la que estar en la portada es muy significativo para mí, ya que espero inspirar a la próxima leyenda del fútbol.”

Entre los demás anuncios Konami confirmo que Argentina tendrá una portada exclusiva del PES 2019, donde el delantero de Boca Juniors, Darío Benedetto, se une a Philippe Coutinho y a Falcao, tanto en las versiones de PS4 como Xbox One. Ademas la obtención de la licencia Super Liga Quilmes Clásica permitirá la incorporación de los 26 clubes de la liga argentina de fútbol: Boca Juniors, River Plate, Godoy Cruz, San Lorenzo, Huracán, Talleres, Independiente, Racing, Defensa y Justicia, Unión, Colón, Argentinos Juniors, Belgrano, Vélez Sarsfield, Atlético Tucumán, Estudiantes, Banfield, San Martín, Patronato, Rosario Central, Lanús, Newell’s Old Boys, Gimnasia y Esgrima, Tigre, Aldosivi y San Martin Tucumán.

La noche se disfruto con múltiples islas para jugar la demo del PES 2019 de a dos jugadores, donde podíamos utilizar varios equipos locales y la selección Argentina y Francesa para desquitarnos de aquella derrota en el mundial de este año. Ademas Punto Palermo tenia diversas actividades como un arco donde teníamos que hacer un gol pasando en medio de un aro, o sacarnos fotografías con nuestro campo favorito de fondo gracias al poder del Xbox Kinect, e incluso pasar un buen momento con los demás fanáticos comiendo y bebiendo, gracias a las personas del catering, mientras veías jugar a otras personas.

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 28 de agosto y para PC STEAM el 30 de agosto. Además, estará disponible en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que les da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. ¡También estará disponible en el lanzamiento una edición leyenda solo digital que incluirá mucho más contenido para myClub!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.