PES 2019 SE PRESENTARA EL 9 DE MAYO

Konami ha anunciado que el 9 de mayo presentaran información del nuevo PES 2019.

maxresdefault (5).jpg

Anunciado durante la publicidad en el partido clasico español entre el FC Barcelona y el Real Madrid de anoche, Konami nos invita a estar atentos al día 9 de mayo donde presentaran el nuevo PES 2019 junto con sus novedades.

 

La desarrolladora japonesa acaba de este modo todo tipo de especulaciones después de haberse filtrado algunas imágenes. El anuncio fue respaldado por la propia cuenta de Pro Evolution Soccer a través de Twitter.

El próximo miércoles a una hora todavía por confirmar se revelarán las novedades de la que apunta a ser una de las obras más ambiciosas de la saga en la presente generación de consolas, que ya sorprendió con la última entrega gracias al Fox Engine de Kojima Productions, lo que derivó en un título altamente realista.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: