APORTE SUR DEPORTIVO APORTE SUR GAMING deportes FUTBOL PC PLAYSTATION TITULARES XBOX

PES 2019: ASOCIACION OFICIAL CON FC SCHALKE 04

Konami Digital Entertainment, Inc. se enorgullece de anunciar una nueva asociación con FC Schalke 04 para PES 2019.

El último episodio en la serie PES que se lanzará el 28 de agosto en América y el 30 de agosto a nivel mundial.

El último episodio en la serie PES que se lanzará el 28 de agosto en América y el 30 de agosto a nivel mundial.

Fundado en 1904, Schalke 04 ha sido campeón de Europa, ha ganado 7 veces el campeonato alemán y 5 veces la copa alemana. El club terminó segundo en la liga alemana esta temporada y exhibe el compromiso de KONAMI de ofrecerles lo mejor de lo mejor del juego en la vida real a los fanáticos de PES (Pro Evolution Soccer).

Alexander Jobst, miembro de la junta en FC Schalke 04, quien supervisó la sociedad con Konami declaró: “Estamos muy entusiasmados de asociarnos con el productor de juegos Konami reconocido a nivel mundial. La asociación significa que la posición de Schalke como pioneros en el campo de eSports no solo será reconocida a nivel nacional, sino también a nivel internacional. A diferencia de otros, Konami respalda nuestra transición futbolística de nuestro principal mercado al campo virtual. La asociación también les permitirá a nuestros fanáticos y seguidores jugar con un equipo real de FC Schalke 04 en el juego Pro Evolution Soccer reconocido mundialmente”.

Esta asociación significa que PES 2019 incluirá el uniforme del club oficial de Schalke y el estadio local ‘VELTINS-Arena’. También visualizará la famosa manga gris carbón desde la que emergen los jugadores para ingresar a la cancha. El estadio ha sido escaneado en 3D, lo cual les brindará a los jugadores la experiencia de una verdadera atmósfera de un día de partido.

Estas implementaciones nuevas brindarán la mejor experiencia de FC Schalke 04, lo que autenticará por completo el club y sus numerosas marcas registradas icónicas y reconocidas, y demostrará el compromiso continuo de KONAMI de brindar a sus fanáticos la experiencia más realista en el juego.

“Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a FC Schalke 04 a la familia Konami Digital Entertainment”, aseguró Jonas Lygaard, director sénior de Desarrollo de Empresas y Marcas enKonami Digital Entertainment B.V. “Schalke es un club ambicioso tanto dentro como fuera de la cancha, y es el club perfecto para sumar a nuestro equipo de socios. Estamos encantados de asociarnos con semejantes socios aficionados de eSports, y esperamos que compitan en nuestros torneos de eSports y trabajen a nuestra par, ya que nosotros podemos ayudarles a expandir la industria y a acercar el juego del fútbol a fanáticos nuevos”.

PES 2019 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One™ y PC mediante Steam el 28 de agosto en las Américas y el 30 de agosto en el resto del mundo. PES 2019 estará disponible en dos ediciones física, donde el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que brinda a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. También habrá una edición de Jugadores legendarios a la que los usuarios podrán acceder digitalmente.

Anuncios