PES 2018 MOBILE: 150 MILLONES DE DESCARGAS EN TODO EL MUNDO

Konami anunció que PES 2018 Mobile, que comenzó a distribuirse a partir de mayo de 2017, ha superado un total de 150 millones de descargas en todo el mundo.

image005.jpg

 

Como una manera de agradecer el compromiso de quienes participan en el juego, Konami ofrece 50 monedas myClub cada día como bono de inicio de sesión denominado “150 Million Celebration Login Bonus”, además de una Box Draw “Worldwide Special 161 Stars”, que puede adquirirse y que podría contener jugadores de fama mundial.

Además, el icono de la aplicación se actualizará e incluirá al legendario David Beckham, con PES 2018 Mobile y se ofrecerá también la oportunidad de obtener a Beckham como recompensa en el “Special Online Challenge” y el agente especial “Exclusive European LEGENDS vol.3 + PES Selection”.

Los detalles específicos para los eventos dentro del juego que celebran este especial acontecimiento son los siguientes:

Bonos de inicio de sesión para celebrar 150 millones de descargas

Período: 23 de agosto al 3 de septiembre

  • Al iniciar sesión durante el período, 50 monedas myClub se otorgarán cada día.

[Box Draw] Worldwide Special 161 Stars

Período: 23 de agosto al 3 de septiembre

  • Obtenga jugadores seleccionados de todo el mundo en esta Box Draw

Para obtener más información, visite: https://www.konami.com/wepes/mobile/en/

PES 2018 Mobile está disponible ahora en App Store para iPad, iPhone y iPod touch, así como en Google Play para dispositivos con Android.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: