PEDRO MORALES LE PEGO UN BAILE A LA COMPETENCIA EN JUST DANCE

Pedro Morales se corona por segundo año consecutivo en la competencia de Just Dance en Festigame Coca-Cola 2018 y  representará a Chile en la siguiente fase de la eliminatoria sudamericana rumbo a la final mundial de la Just Dance World Cup 2019.

 

descarga

El día de hoy, en Santiago de Chile, Ubisoft anuncia a su campeón chileno: Pedro Morales Flores, quien por segunda vez consecutiva competirá por un lugar para representar a la región de Sudamérica en la gran final de la Just Dance World Cup. Este es el segundo año en que se llevan a cabo eliminatorias de la Just Dance World Cup con una eliminatoria presencial dentro del marco del Festigame Coca-Cola 2018 en  Santiago de Chile.

Durante la edición 2018 del evento, ocho Just Dancers tuvieron la oportunidad de competir frente a frente en Los 40 Stage ante miles de fanáticos. Sin embargo, sólo uno clasificó para competir en la siguiente fase de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Just Dance World Cup 2019.

 

descarga (2)
Durante tres días de emocionantes duelos de baile, el vencedor chileno –Pedro Morales, de 19 años de edad– brilló nuevamente a gracias su electrizante performance con las coreografías de los temas “Another One Bites the Dust (Extreme version)” de Queen, “Instruction (Extreme version)” de Jax Jones ft. Demi Lovato & Stefflon Don y “24 K Magic (Extreme version)” de Bruno Mars, superando al otro finalista, Mario Álvarez Molina. La energía y gran dominio del escenario de Pedro se ganó la simpatía y admiración del
jurado compuesto por las conductoras de Fox Players, Tabatha Pacer y Cata Salazar. Ahora, Morales representará una vez más y por todo lo alto a su país en la siguiente fase de la competencia en la final de Sudamérica en Argentina, de la cual revelaremos más detalles próximamente.
Para conocer más sobre la Just Dance World Cup por favor visita Just Dance World Cup o Just Dance Game .

 

 

jd_2018_featured

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: